Nosotros
Un notario público es un abogado al que el Estado ha investido de fe pública. En otras palabras, se trata de un abogado cuya intervención en diversos actos jurídicos posee de garantía de seguridad jurídica para todas aquellas partes involucradas. El notario es el abogado responsable de administrar las "notarías", lugares en donde se realizan tramites legales de diversa naturaleza.
Las tareas realizadas por los notarios públicos son diversas, y se incluyen en varios ámbitos. Entre estas actividades encontramos su participación en actos jurídicos como compraventas y todo tipo de inversiones del rubro inmobiliario, testamentos, poderes, certificación de copias, constitución de sociedades, protocolización de documentos, entre otros.
Historia del proyecto
La Notaría 92 inició sus operaciones en el año de 1996 cuando el Lic. Francisco Hernández Aguado fue nombrado Notario Público. Durante el transcurso de más de 14 años de ejercicio ininterrumpido, la Notaria 92 ha elaborado más de 5,963 Escrituras Públicas. En enero del 1996 el Gobierno del Estado de Guanajuato tuvo a bien otorgarle al Lic. Francisco Eduardo Hernández Aguado la patente de Notario de la misma.